Política de Envíos y Retiros

Política de Envíos y Retiros – Luxusall

 

1. Envío por Pago a Cuenta de Cliente

Completa correctamente tus datos de contacto, incluyendo tu correo electrónico, ya que ahí recibirás toda la información sobre tu pedido.

Ingresa los datos de envío y menciona en la nota la dirección y comuna de la oficina de Starken donde deseas recibir tu pedido.

El plazo para procesar las órdenes es de 2 a 3 días hábiles.

En eventos especiales como Navidad, Cyber Day o Black Friday, el plazo de entrega puede extenderse hasta 25 días hábiles.

La preparación del pedido puede tardar hasta 2 días hábiles después de la confirmación del pago.

Los envíos se realizan de lunes a viernes a partir de las 16:00 hrs.

Una vez concretada la compra, no podrá ser anulada.

 

2. Retiro en Tienda

Puedes comprar en línea y retirar en nuestro local sin costo adicional después de 3 días hábiles de realizada la compra.

Para retirar, presenta tu cédula de identidad y el número de pedido.

Dirección de la tienda: Los Loros #58, Valparaíso.

Horario de atención:

Lunes a Viernes: 10:00 – 19:00 hrs

Sábados: 10:00 – 15:30 hrs

Si envías a un tercero a retirar tu compra, debes informarlo en la nota de compra, indicando su nombre completo.

La persona que retire debe ser mayor de 18 años.

Una vez concretada la compra, no podrá ser anulada.

 

3. Envío a Domicilio

Los envíos a domicilio se realizan a través de Starken.

El plazo para procesar las órdenes es de 2 a 3 días hábiles.

La preparación del pedido puede tardar hasta 2 días hábiles después de la confirmación del pago.

En eventos especiales como Navidad, Cyber Day o Black Friday, el plazo de entrega puede extenderse hasta 25 días hábiles.

Es responsabilidad del cliente revisar que su pedido esté completo y en buen estado al momento de la entrega.

Si el paquete presenta signos de violación, informa inmediatamente al repartidor y a nuestro servicio de atención al cliente a través del correo luxusallventas@gmail.com, rechazando la entrega e indicando el motivo a la empresa de envío.

Si al momento de la entrega no hay quien reciba, la dirección es incorrecta o incompleta, el paquete será retenido por la empresa de envío. Esto puede causar demoras en la entrega o su devolución al remitente. En ese caso, te informaremos por correo y podrás solicitar el reenvío asumiendo los costos adicionales.

Una vez concretada la compra, no podrá ser anulada.

 

Si necesitas más información o asistencia, contáctenos en info@luxusall.cl